Abuchearon al Potro Álvarez en el concierto de Wisin y Yandel

Agencias | La Prensa del Táchira.-  Los abucheos se hicieron presente el día de ayer, durante la presentación del Potro Álvarez como telonero en el concierto de Wisin y Yandel.

 Antonio Enrique Álvarez Cisneros, mejor conocido por su nombre artístico de El Potro Álvarez, fue abucheado por la multitud que asistió al estacionamiento del Poliedro de Caracas.  Videos publicados en las redes sociales mostraron a las personas exclamar insultos y exigir que terminase su presentación. "Fuera, chavista, enchufado", gritaban los asistentes.

Por su parte, el artista publicó en su cuenta de Instagram una versión de los hechos que dista mucho de lo compartido por las personas, tanto en sus historias como en sus publicaciones.

"¡Una noche hermosa y llena de mucha unión esperanzadora entre venezolanos! Gracias dios gracias a cada uno de los que corearon nuestras canciones y por permitirnos pasar una noche especial junto a ustedes. El amor y la unión es lo que nos hace grandes. Lo mejor está por venir, amén 2023", expresó Álvarez junto a un video de su presentación.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Musica

Chayanne lanza su nuevo disco 

| comentarios