En extrañas circunstancias desaparece una familia en Jauregui

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Desde hace más de 15 días, al menos nueve integrantes de una familia del municipio Jáuregui se encuentran desaparecidos. 

Según las denuncias hechas por los familiares a través de las redes sociales, el hecho pudo haberse registrado en las montañas de esa jurisdicción y actualmente circulan múltiples rumores en torno a estas desapariciones.  

Según algunos comentarios, este hecho podría estar relacionado con una secta religiosa ya que antes de la desaparición, estas personas se dirigían presuntamente a un "retiro espiritual." Además, al parecer una de las mujeres habría llevado a su bebé de pocos días de nacida. 

Entre los desaparecidos se encuentran Roselis Viviana Luna roda de 28 años de edad, Dorimar Roxely Prato Luna de 8 años, Valery Sofia Prato Luna ( aproximadamente 8 días de nacida), José Manuel Mora de 10 años. José Alejandro Mora Luna de 6 , Dickson Alberto Luna Gutiérrez de 14 años y Brígida del Socorro Roa de 56. 

Hasta el momento se conoce que los cuerpos de seguridad correspondientes ya tienen conocimiento del caso y se espera que inicien las investigaciones necesarias para dar con el paradero de esta familia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias