"Sopotocientos" huecos se comen la avenida Libertador 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Son numerosos los huecos que abundan en la avenida Libertador, en el municipio San Cristóbal, en el sentido norte-sur y viceversa, razón por la cual conductores y transeúntes piden el respectivo bacheo.

Si bien es cierto que en algunos puntos "las troneras" han sido tapadas, en otros siguen estando presentes, situación que genera que quienes están al frente del volante deban hacer malabares para no caer en ellos, pues esto ocasiona un daño a los vehículos.

Es así como lo comenta el comerciante, Carlos González, quien indicó que son  "sopotocientos" los que hay a lo largo de esta arteria vial, la cual es tan transitada a diario.

"Por allí pasan busetas, carga pesada, y motocicletas, y a pesar de eso no se ve que hagan un plan de bacheo que le ponga fin al problema" expresó.

El equipo de La Prensa del Táchira hizo un recorrido por esta avenida, donde determinó 13 sitios donde hay huecos, de ellos, siete en sentido sur-norte y seis norte-sur.

Uno de ellos es frente a la sede de Corpoelec, donde la vía está completamente destruida, debido a más de cuatro hundimientos que de acuerdo a denuncias realizadas por los vecinos anteriormente ante este medio de comunicación, podría generar un accidente.

Para este jueves, se evidenció una cuadrilla de la Alcaldía de San Cristóbal que realizaba labores de limpieza, pero no de bacheo en esta zona.

Frente a la estación de servicio Libertador, hay dos agujeros más que limitan el tránsito vehicular en la zona, por lo que los carros que circulan por allí deben disminuir su velocidad para poder pasar.

"A lo largo y ancho de la avenida existen huecos, algunos que fueron tapados otra vez se destaparon, pareciera que no fuera de buena calidad lo que le ponen" aseveró un habitante de la urbanización José Gregorio Hernández, Luis Ramírez.

Explicó que la problemática no se basa solo en los "cráteres" que hay en la avenida, a eso se suma lo irregular que está el pavimento, pues se nota el desnivel que existe en la calzada.

"Cuando pasas con el carro, se siente que sube y baja como si se estuviese en una montaña rusa" expresó.

A su juicio, las boca de visita deben nivelarse a la altura de la calle, pues la que se haya a la altura del Hotel El Jardín, Escuela Técnica Industrial Eleazar López Contreras, Las Lomas están hundidas.

Quienes residen por estas zonas y hacen vida en el sector comercial exigen que se ejecuten planes de bacheo, tanto en esta avenida como resto de la ciudad capital, con el fin de mejorar el tránsito vehicular.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Comunidad

40 familias de Ureña exigen servicio de agua 

| comentarios