Detenido hombre en Chinácota por abuso sexual contra adolescente 

Agencias | La Prensa del Táchira.- La Policía Nacional de Norte de Santander realizó la captura de Julio César Mantilla Quijano de 38 años en plena vía pública del barrio Obrero del municipio de Chinácota, solicitado por el delito de acceso carnal violento contra una menor de catorce años.

Los hechos comenzaron a ocurrir cuando la víctima tenía 10 años de edad y el victimario, quien era cercano a su familia, mediante juegos y engaños desnudaba completamente a la menor y la accedía carnalmente en contra de su voluntad, circunstancias que se presentaron por más de 4 años. El hombre durante todo este tiempo, mantuvo amenazada a la víctima para que no lo delatara. 

La menor en la actualidad tiene 14 años de edad y para el mes de noviembre del año pasado decide pasar sus vacaciones en la ciudad de Cúcuta donde unos familiares, recibiendo llamadas telefónicas por parte de su agresor, para que regresará de nuevo al municipio de Chinácota. La menor se mostraba cada vez más nerviosa durante las llamadas, lo que despertó sospecha entre sus familiares quienes la presionaron para que contara lo que le estaba ocurriendo y así la menor terminó revelando el abuso del que estaba siendo víctima.   

El hombre fue denunciado inmediatamente a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente. 

Fuente: Noticucuta

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias