Detenidos abuelos y madre de la niña Mildred Mesa

Agencias | La Prensa Táchira.- Los abuelos y la madre de Mildred Aleidys Mesa, de casi dos años fueron detenidos, mientras transcurren las investigaciones sobre la muerte de la menor. La autopsia practicada al cadáver hallado en estado de descomposición de Mildred tiene una fractura en el cráneo. 

Al cuerpo de la pequeña Mildred que fue llevado a la Morgue de Valencia, ubicada en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, le practicaron la autopsia y allí descubrieron que la menor presentaba "una fractura de cráneo" producto de un golpe que le propinaron en la cabeza, según fuentes policiales.

Extraoficialmente se conoció que la bebé fue abusada y tenía signos de maltrato, pero será el director del Cicpc, Douglas Rico, quien confirme todas las versiones que se han manejado de este abominable caso.

También se conoció que la madre y los abuelos de la menor están detenidos, mientras transcurren las investigaciones, pues son los principales sospechosos del hecho.

Según el reportero de Impacto Venezuela, Sandino Ignacio Yaguare, la pequeña Mildred fue hallada flotando en un río cercano a su humilde vivienda en el sector Mosquitero, por la carretera Cortadora – Valencia.

Con información de Impacto Venezuela.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias