Imputan de femicidio agravado a hombre por golpear a su esposa 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un hombre identificado como, E. Torres, de 40 años, quien fue detenido por golpear a su esposa en el municipio Junín, fue imputado por el delito de femicidio agravado en grado de tentativa, y amenazas.

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad, debido a su responsabilidad en los hechos de violencia cometidos contra su pareja el pasado 24 de agosto, en el sector La Victoria de Rubio.

Un video que circuló en redes sociales, permitió lograr la aprehensión del sujeto por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en una vivienda en dicha localidad. Una vez bajo detención, le fue descubierta un arma blanca, supuestamente utilizada sólo para su defensa.

A su vez, la dama agredida también fue encontrada en la zona y trasladada a un centro asistencial para recibir los cuidados necesarios. En virtud de los acontecimientos, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.

La víctima presentaba múltiples hematomas por contusión en varias zonas del cuerpo producto de hechos violentos recientes y antiguos, según los resultados de los exámenes forenses.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía número 32 de Táchira imputó a Torres por la presunta comisión Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control con Competencia en Materia de Violencia Contra la Mujer en esa jurisdicción dictó la referida privativa de libertad en contra del hombre y ordenó su reclusión temporal en la sede de la PNB en San Cristóbal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias