Encuentro íntimo dentro de vehículo terminó en atraco

Agencias | La Prensa Táchira.- Una pareja que sostenía relaciones sexuales dentro de su carro, fue atracada por varios delincuentes el pasado 17 de agosto y la escena quedó registrada por una cámara de seguridad donde se ve que el hombre quedó desnudo en la calle.

El nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Brasil, cuando los enamorados aprovecharon que una calle no era muy transitada para sostener relaciones sexuales sin imaginarse que terminarían siendo asaltados por tres delincuentes armados.

Según se observa en la grabación, registrada desde el pasado viernes, la pareja se encontraba disfrutando de su momento de intimidad en el asiento de atrás del auto estacionado, cuando fue abordada por un trío de delincuentes armados.

El atraco que quedó captado en una cámara de seguridad del sector, se logra observar cómo los atracadores se acercaron sigilosamente al vehículo, les apuntaron con las armas y obligaron a salir a la pareja sin su ropa del automotor.

Ante la amenaza, la pareja que estaba desnuda, no reprochó y descendió del carro al tiempo que lograron sacar parte de su ropa. No obstante, antes de abandonarlos en la calle, uno de los delincuentes les lanzó algunas de prendas de vestir.

En el video se puede ver cómo la pareja queda anonadada en medio de la vía, no obstante y para su 'beneficio', no había transeúntes por la zona, por lo que intentaron asimilar lo que les pasó mientras se vestían.

Finalmente, la mujer logró vestirse completamente, sin embargo, su pareja no corrió con la misma suerte, ya que le hizo falta su pantalón. El hecho se viralizó rápidamente en redes sociales y cientos de internautas se mofaron del hecho.

Con información de RDNoticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Curiosidades

Esta pareja recorre el mundo en una ambulancia

| comentarios