Detuvieron a falsa psicóloga que ejerció durante 10 años 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer que ejerció ilegalmente como psicóloga por 10 años en Los Teques, estado Miranda.

Luego de que la Federación de Psicólogos de Venezuela (FPV) recibió una denuncia, las autoridades comprobaron que la ciudadana, identificada como Dioselis Ramona Molina de Lovera, presentaba un título falso de la Universidad Central de Venezuela.

Además, la mujer de 57 años de edad utilizaba un sello con el número de inscripción en la FPV que pertenecía a otra persona. Así lo informó en Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.

Molina de Lovera ejerció ilegalmente como psicóloga durante 10 años en la Clínica Municipal Madre María de San José, localizada en la urbanización Cecilio Acosta del sector El Paso. También trabajó en el consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Guaicaipuro.

La Fiscalía 25ª de Miranda imputó a la ciudadana por los delitos de forjamiento de documento público, uso de documento público falso, utilidad ilegal de los actos de la administración pública y expedición de certificación falsa.

Actualmente Molina de Lovera permanece recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias