Juramentan nueva Directiva del Centro de Ingenieros del Táchira 

Redacción | La Prensa Táchira.- Luego de ser ratificada por el Consejo Electoral del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) fue juramentada la nueva Junta Directiva del Centro de Ingenieros del Estado Táchira (CIET) presidida por la Ing. Jacqueline Jaimes para dirigir los destinos del gremio hasta el 2023. 

El Ing. Freddy Torres, Presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes del CIET, quien tomó el juramento a los directivos, informó que ante la ausencia por fallecimiento de la presidente titular, Ing. Cecilia Contreras de Roche a finales del año pasado, el 26 de enero del presente año la Comisión Electoral del CIET realizó la reestructuración de la Junta Directiva siendo ratificada el 22 de agosto, quedando conformada de la siguiente manera: Ing. Jacqueline Jaimes (Presidente), Ing. Laura Romero (vicepresidente), Ing. Jorge Galaviz (tesorero), Arq. Liliana Salcedo (Secretaria General), Rodrigo Engelberth Noriega (1er. Vocal), Vilma Rodríguez (2do. Vocal) y Miguel Álvarez (3er. Vocal). 

Por su parte Jaimes, actual presidente exhortó a todos los ingenieros, arquitectos y profesionales afines que se acerquen al Centro de Ingenieros para que conozcan todas las actividades y proyectos que quieren desarrollar de aquí en adelante, "de manera que sumen fuerzas con cada uno de nosotros, para sacar adelante nuestro gremio".

Destacó que están promocionando el Centro de Innovación Educativa del Táchira, por lo que hacen un llamado a todos los profesionales de la ingeniería, la arquitectura y profesiones afines, que deseen ser facilitadores para que dicten cursos y talleres, avalados por el Centro de Ingenieros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias