Hallan muerta a niña desaparecida hace 11 días en Carabobo

Agencias | La Prensa Táchira.- La noche de este martes fue hallada sin vida la pequeña niña Mildred Aleidys Mesa, quien había sido reportada como desaparecida en el estado Carabobo. El pequeño cuerpo de la niña fue hallado dentro de una bolsa, muy cerca de donde fue vista por última vez. 

El pasado 19 agosto la menor se encontraba en casa con su abuelo, en el municipio Libertador del estado Carabobo, quien ese día se encargaría de ella. 

La madre y la abuela se encontraban recolectando yuca en un sembradío cercano y cuando deciden regresar a su casa donde estaría su hija, la niña había desaparecido. 

Según el abuelo, supuestamente la habría dejado sola unos minutos mientras la niña se bañaba en una bañera de su casa, ubicada en el sector Mosquitero. Al regresar, se dio cuenta que su nieta no estaba por ninguna parte de la casa.

Ante esta situación, los padres notificaron de la desaparición de su pequeña al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que, comenzó los trabajos de búsqueda con la esperanza de encontrar a Mildred con vida.

En la búsqueda de la pequeña se activaron comisiones de Protección Civil, Policarabobo, policía municipal de Libertador, quienes rastrearon la periferia de la vivienda, así como un río que pasa cerca de la zona. Sin embargo, no rindió frutos. A fin de ubicar a la pequeña, se activó la búsqueda en los estados vecinos. 

Las autoridades investigan a fin de esclarecer este terrible hecho, que se suma al de la médico Nardy Carolina Mora, asesinada y desmembrada en un centro educativo de esa región. 

Con información de Agencias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias