Venezolanos piden priorizar planes para infraestructura escolar

Agencias | La Prensa Táchira.- Los venezolanos consideran que se debe priorizar la implementación de un plan para la mejora de la infraestructura escolar, reveló un estudio presentado este martes por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en Venezuela.

En Twitter, la organización informó que el representante de Unicef Venezuela, Abubacar Sultan, participó en la presentación de la Consulta Global por la Transformación Educativa en la que participaron más de 173.000 personas del país, que también pidieron un aumento en la cobertura del programa de alimentación escolar y acceso a Internet en espacios educativos.

«El representante de Unicef Venezuela, Abubacar Sultán, participó en la presentación de los resultados de la Consulta Global por la Transformación Educativa, respondida por más de 173.000 personas en el país, resultando el Plan de Mejora de Infraestructura Escolar la estrategia a priorizar», detalló Unicef.

Sultan expuso los resultados de esta consulta ante representantes del Ministerio de Educación y destacó la importancia del «intercambio de buenas prácticas, el aprendizaje de otras experiencias y el compromiso del liderazgo en la implementación de las recomendaciones».

Igualmente, la organización ratificó su compromiso con el aprendizaje de los niños y adolescentes venezolanos mediante la implementación de su programa de educación y fortalecimiento de capacidades en el sector educativo.

Con información de EFE. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias