Detenida influencer zuliana y su esposo por la muerte de un joven

Agencias | La Prensa Táchira.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este martes a la influencer zuliana Gabriela Chacín, conocida como «Gaby Loops», y a su esposo, Tulio Faría, al ser identificados como los responsables del arrollamiento del deportista José Antonio Mayor, de 36 años de edad.

El arrollamiento ocurrió el viernes 8 de julio en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo. José Antonio Mayor murió dos días después.  

Durante un mes y 21 días la hermana de la víctima, Adriana Mayor, se encargó de dar con el paradero del conductor que incurrió en el fatídico accidente y se dio a la fuga. Por medio de las redes sociales inició una férrea campaña en búsqueda de información.

Finalmente, a través de su cuenta de Instagram, informó a la opinión pública sobre la detención de los responsables. Aunque no reveló las identificaciones, sí dejó entrever los negocios de venta de lazos de la «Influencer».

Al instante, las redes explotaron. Los comentarios de usuarios atiborraron cada una de las cuentas que viralizaron la declaración de Adriana.

Los mensajes de solidaridad con su familia no cesaron, pero tampoco aquellos que juzgaban el accionar de los esposos tras el accidente.

En su declaración la noche de este domingo, Adriana Mayor manifestó que fue luego de casi dos meses de la muerte de José Antonio que «gracias a un Ángel que Dios puso en mi camino, de manera anónima, pudimos saber quién era el responsable».

En cuanto a la detención de Tulio Faría y su esposa hasta ahora no hay mayores detalles.

Con información de La Verdad. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias