El Aissami pidió tramitar orden de captura contra Rafael Ramírez

Agencias | La Prensa Táchira.- El vicepresidente Sectorial de Economía, y ministro de Petróleo Tareck El Aissami, acudió este martes a la sede principal del Ministerio Público, en el municipio Libertador de Caracas para sostener una reunión con el fiscal general de la república, Tarek William Saab, donde le solicitó tramitar una orden de detención contra Rafael Ramírez por haber orquestado "un mega robo" en contra de la estatal Petróleos de Venezuela, cuando estuvo bajo su responsabilidad

"Hemos solicitado una investigación profunda y, en correspondencia a eso, le pedimos a Tarek William Saab que tramite la solicitud de detención contra Rafael Ramírez", expresó mediante una rueda de prensa.

En las imágenes de VTV se observó a El Aissami con una carpeta en la que se leía "Casos de corrupción Rafael Ramírez y otros".

La Fiscalía ha revelado varias tramas de corrupción de 194 funcionarios en 2017 y 2020, de los cuales, 103 han sido judicializados.

Por su parte, el exministro Rafael Ramírez respondió a Tarek El Aissami, tras presentar ante la Fiscalía de Maduro "hechos de corrupción" en su contra.

En ese sentido, Ramírez había denunciado que pretendían organizar un falso positivo y aseguró le explicará a todo el país como los hijos de Cilia Flores desfalcaron Pdvsa.

Calificó el caso como una olla. 

Con información de La Patilla. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias