Detienen a asesino de médico en Carabobo

Agencias | La Prensa Táchira.- Organismos de seguridad detuvieron al hombre acusado de asesinar y desmembrar a la médico integral Nardy Carolina Mora Rubios, de 46 años de edad, en el estado Carabobo.

El Ministerio Público y los tribunales penales del Circuito Judicial de Carabobo procedió a ejecutar la detención luego de la audiencia. El medio local Carabobo es noticia señaló que se lograron recopilar las evidencias suficientes del crimen.

Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó en Twitter que la Fiscalía 31 de Carabobo privó de libertad a Figueroa por el delito de femicidio agravado consumado en contra de la médico. 

"El aberrado poseía antecedentes penales por delitos de violación. En tal sentido, considero impropio e inaceptable que escorias como esta hayan sido objeto de algún beneficio procesal", agregó el funcionario.

El miércoles 24 de agosto, la víctima llegó a la Unidad Educativa Rafael Guerra Méndez, donde trabajaba en un ambulatorio de la red de salud de Barrio Adentro. Sus familiares la reportaron como desaparecida y esa información llevó a que los organismos de seguridad la buscaran en el centro educativo, lugar donde su victimario era vigilante.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenidos distribuidores de droga en Ayacucho

| comentarios