Repararán vía y drenajes del mercado Mayorista de Táriba

Redacción | La Prensa Táchira.- Dada la situación de drenajes y vialidad que conduce al Mercado Mayorista de Táriba, la alcaldía del municipio Cárdenas inició trabajos de demolición y construcción de los mismos, en vista de que esta situación afecta seriamente el tránsito por esta zona. 

De acuerdo a información suministrada por la Administración del Mercado Mayorista, se realizan tareas de reparación del colector de las aguas de lluvia, que se encontraba taponado, por lo cual las aguas deterioraban la vialidad. 

Antony Arenales, comerciante ubicado en el área "de los tomateros", dijo que han sufrido este problema desde hace seis años aproximadamente, y confirmó que ya iniciaron los trabajos por parte de la Alcaldía de Cárdenas. 

La Dirección de Infraestructura ejecutará durante mes y medio el proyecto de demolición y reconstrucción de vías, cunetas y brocales, así como bacheo y asfaltado del Mercado Mayorista, donde se aplicarán unas 360 toneladas de asfalto caliente y más de 400 metros cúbicos de granzón. Además aumentará el alumbrado público. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Comunidad

40 familias de Ureña exigen servicio de agua 

| comentarios