Cabello: Si investigan Monómeros, Tomás Guanipa termina preso

Agencias | La Prensa Táchira.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acusó este lunes al secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, de estar vinculado en irregularidades en Monómeros.

"Si Monómeros se investiga, Tomás Guanipa termina preso. No lo duden. Tomás Guanipa se hizo hasta la fiesta de cumpleaños con la plata de Monómeros, para 2.000 personas, cuando era supuestamente embajador de Narnia en Colombia. Es una inmoralidad". Así lo aseguró Cabello en una rueda de prensa.

Cabello desmeritó que Tomás Guanipa pida una investigación en Monómeros. «Es como el ladrón que dice 'allá va el ladrón', y el ladrón es él", expresó.

Y continuó: "Investiguen Monómeros. Al primero que hay que investigar es a él. Todos ellos son responsables de lo que ocurrió en Monómeros, mucho más él que estuvo en Colombia. ¿Va a decir ahora que no sabe nada?".

Cabello dijo que espera que el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela contribuya a que se clarifique lo sucedido con Monómeros durante la gestión de la junta ad hoc designada por Juan Guaidó y la Asamblea Nacional electa en 2015.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias