Capturada mujer luego de atracar un taxista en Cúcuta 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Funcionarios de la Policía Nacional Metropolitana de Cúcuta con el apoyo de la comunidad, capturaron a una mujer quien en compañía de otra persona hurtaron a un taxista en la modalidad de atraco.

Mientras los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control en el barrio Niña Ceci, la central de radios informó sobre el hurto a un taxista en la calle 10 con avenida 16 del barrio Belisario, de manera inmediata se dirigieron al lugar indicado, allí, la víctima informó que una pareja lo amenazó con un arma cortopunzante y le hurtó un teléfono, aproximadamente 100.000 pesos del producido del día y además las llaves del vehículo, en ese instante la central de radios alertó a los uniformados que en la calle 15 avenida 13 del barrio Belisario la comunidad tenía una mujer retenida.

Los policías se dirigieron al sitio en mención, al llegar observaron una aglomeración de personas quienes señalaban a una ciudadana de hurtar un celular, la comunidad al ver a los uniformados le hicieron entrega de la contraventora además de un cuchillo y un teléfono celular similar al descrito por el taxista.

La capturada fue trasladada a un centro asistencial para que fuera valorada por los médicos debido a que fue agredida por la comunidad, posteriormente fue puesta a disposición de la autoridad competente para que respondiera por el delito de hurto calificado y agravado. Tras ser identificada, Y. Gelves colombiana de 25 años de edad, fue enviada a centro carcelario.

Fuente: Noticúcuta

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias