Hallan muerto a larense desaparecido en Río Bravo

Agencias | La Prensa Táchira.- El venezolano Jorge Antonio Arispe, de 27 años y a quien su madre buscaba desesperadamente desde el 10 de agosto, cuando perdió contacto con su familia, fue hallado sin vida en una morgue del estado de Texas, Estados Unidos. 

La información fue dada a conocer la noche de este lunes a través de la periodista Yanitza Martínez, quien publicó en su cuenta de Instagram la noticia. El joven oriundo del estado Lara, tenía 20 días desaparecido. 

Su madre publicó a través de las redes sociales un desgarrador video pidiendo ayuda para saber de su paradero. 

Se pudo conocer que los familiares del joven, contactaron a una persona que los ayudó en la búsqueda, hasta dar con el paradero del cuerpo en una morgue de Texas, el cual al parecer, se encontraba en el lugar desde el pasado 12 de agosto y finalmente este lunes, fue identificado, luego de que este recibiera detalles a través de fotografías enviadas por los familiares de rasgos corporales y tatuajes que facilitaron la identificación.

También, comenta la desconsolada familia que uno de los bolsillos del pantalón del joven, encontraron unas fotografías de su madre.

El protocolo final de identificación continuará en las próximas horas con la realización de pruebas dentales para la posterior entrega del cuerpo.

Este deceso se suma a la lista de venezolanos y larenses que han perecido en su intento de alcanzar el sueño americano.

Con información de La Patilla. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias