PADRES REFUERZAN CONOCIMIENTOS PREVIO AL REGRESO A CLASES

María B. Jordán | La Prensa Táchira.- Ante el anuncio del Gobierno nacional de iniciar el año escolar 2022-2023 para el próximo mes de octubre y no en septiembre como está establecido, padres y representantes de estudiantes aseguraron que durante esos días seguirán reforzando los conocimientos de sus hijos, bien sea en casa o en tareas dirigidas; mientras que otros indicaron que la extensión de tiempo les permitirá ahorrar un poco más para adquirir útiles escolares y uniformes.

Por lo general, en el mes de septiembre los estudiantes se integran a las aulas de clase, pero este año será distinto por lo que los padres deben ingeniárselas para que sea un tiempo de provecho para los niños y jóvenes. 

Luego de una consulta realizada por el equipo de LA PRENSA, algunos padres señalaron que sus hijos seguirán en tareas dirigidas, tal como lo hicieron en agosto, mientras que otros ante la situación país dicen que no podrán pagarlas y los pequeños se quedarán en casa.

"Mis hijos se quedarán en casa, no tenemos otra opción", dijo María Marín al ser consultada por LA PRENSA.

En cuanto a la recreación, aseguran que lo ideal es llevar a los niños a parques a cielo abierto, tomando en cuenta que la temporada de planes vacacionales ya está por culminar y el gasto para el disfrute no sería tan elevado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias