Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Preocupado se encuentra el personal médico y enfermero del Hospital Central de San Cristóbal, debido a la presencia de ratones en el servicio de oftalmología, ubicado en el piso dos.
Un galeno señaló que la situación se viene registrando desde hace dos semanas, donde los roedores se pasean por esta área, afectando a los pacientes que acuden a este lugar.
De acuerdo a unas fotografías alas que tuvo acceso el equipo de La Prensa del Táchira, se evidencia a las ratas sobre los aparatos con los cuales se realizan exámenes.
También, en un video se aprecia a un ratón dentro de las papeleras de este servicio del primer centro asistencial del Táchira.
El medico consultado señaló que, es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que la presencia de estos animales producen condiciones de insalubridad y enfermedades letales en los seres humanos.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR