Detenidos tres integrantes del grupo Los Trampa

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Tres personas que formaban parte del Grupo Delincuencial Común Organizado GDCO "Los Trampa", fueron detenidos por parte de funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta, por el delito de hurto calificado y agravado.   

Teniendo en cuenta las diferentes denuncias realizadas sobre hurtos ejecutados por un grupo de personas mediante la modalidad de fleteo, las unidades judiciales iniciaron un proceso investigativo y de inteligencia para dar con la captura de este grupo delincuencial, logrando individualizar a varios de sus miembros e identificar su modus operandi. 

"Los Trampa", tendrían injerencia delictiva en la comuna uno de la capital del departamento de Norte de Santander, donde hacían seguimiento al interior de las entidades financieras con el fin de "marcar" a sus víctimas, seguirlos y en el transcurso de su recorrido, tres o más personas a bordo de motocicletas intimidaban a sus víctimas con armas de fuego para hurtarlos. 

Gracias a la evidencia física y los elementos materiales probatorios la Fiscalía emanó las órdenes de captura en contra de este grupo criminal las cuales se hicieron efectivas en los barrios La Victoria, La Cabrera y La Primavera, allí fueron capturados J. Villamizar León, de 37 años conocido como "Lápiz", F. Villamil Leal de 22 años y E. Dodino Laguado de 26 años, alias "Mono" todos de nacionalidad colombiana.  

A los capturados se les imputan más de tres hurtos realizados a diferentes usuarios del sistema bancario por un valor aproximado de 290 millones de pesos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenidos distribuidores de droga en Ayacucho

| comentarios