Venezuela y República Dominicana se enfrenta este lunes en Lara 

Agencias | La Prensa Táchira.- La selección venezolana de baloncesto enfrentará este lunes a su similar de República Dominicana en el segundo y último choque de la cuarta ventana clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo FIBA 2023.

El Domo Bolivariano en el estado Lara será el escenario de batalla donde criollos y quisqueyanos se midan a partir de 6:10 P.M., hora de Venezuela.

La Vinotinto de basket enfrontará su segundo compromiso de la segunda ronda con buenas sensaciones luego de derrotar el pasado jueves a Bahamas 81-86.

Michael Carrera y Garly Sojo, se combinaron para 34 puntos, y junto a Graterol (12 puntos y siete rebotes) y Néstor Colmenares (11) lideraron la ofensiva criolla.

Por su parte, los dominicanos vienen de saborear las mieles del triunfo después de derrotar a Panamá 70-61. El ala-pívot, Ángel Delgado lideró la victoria con 18 unidades y 11 rebotes.

Canadá continúa en lo más alto del Grupo E con 14 puntos, le sigue Venezuela con 13 ptos, República Dominicana y Argentina se encuentran igualados con 12 ptos; Panamá y Bahamas cierran el grupo con 9 puntos.

Con información de Unión Radio. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

YULIMAR ROJAS ENTRE LAS 100 MUJERES INFLUYENTES DE LA BBC

| comentarios

Otros Deportes

La Vuelta al Táchira presenta su recorrido oficial

| comentarios