Embajador Plasencia llegó a Colombia este domingo 

Agencias | La Prensa Táchira.- El nuevo embajador de Venezuela ante Colombia, Félix Plasencia, llegó este domingo al país cafetalero para cumplir con la tarea de «rescatar las relaciones binacionales en distintos ámbitos», informó el ministro de Relaciones exteriores venezolano, Carlos Faría.

«Llega a Colombia nuestro embajador Félix Plasencia para cumplir las tareas encomendadas por el presidente Nicolás Maduro de rescatar las relaciones binacionales en distintos ámbitos, apostando a la cooperación e integración para consolidar avances significativos para nuestros pueblos», indicó el canciller venezolano en su cuenta en Twitter.

Plasencia, nombrado embajador ante Colombia por Maduro el pasado 11 de agosto, también informó de su llegada a Bogotá y aseguró que la visita tiene el objetivo de presentar sus cartas credenciales ante el presidente Gustavo Petro.

«Traemos muchas ganas de avanzar en la diplomacia de paz en esta segunda oportunidad que nos brinda la historia de reiniciar las relaciones diplomáticas entre dos naciones hermanas», subrayó el embajador venezolano también en Twitter.

Su llegada a Bogotá tiene lugar poco después de que el recién nombrado embajador colombiano ante Venezuela, Armando Benedetti, aterrizara en Caracas para una visita en la que también presentará sus credenciales, esta vez ante Maduro.

Con información de EFE. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Zulia estima inversiones con apertura de frontera

| comentarios

Nacionales

Más de 30 mil muertes por cáncer este año

| comentarios