Matan a 4 personas en barrio Pueblo Nuevo de Cúcuta 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Cinco sujetos que se transportaban en un taxi, descendieron del mismo y desenfundaron sus armas de fuego para disparar de manera indiscriminada contra un grupo de personas que se encontraban a las afueras y al interior de un taller de carros en Cúcuta.

El hecho se registró en el barrio Pueblo Nuevo, en donde los habitantes del sector escucharon los disparos que acabaron con la vida, inicialmente, de un hombre que estaba en el lugar de los hechos. Posteriormente, ciudadanos se comunicaron con las autoridades para notificar sobre lo ocurrido y para que arribaran ambulancias al sitio, debido a que, al parecer, las tres víctimas restantes aún presentaban signos vitales.

La Policía Nacional llegó al lugar de la masacre para trasladar a los ciudadanos al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde pese al esfuerzo de los agentes y el personal del centro medicó, las tres víctimas perdieron la vida. Así lo señaló el coronel de la policía, Hilber Alfonso Reyes, resaltando el hecho que dejó un total de cuatro ciudadanos fallecidos.

"Desafortunadamente, se nos presenta un hecho de sangre en la jurisdicción, donde aproximadamente cinco sujetos se bajan de un vehículo taxi y propinan unos disparos, ocasionándole unas heridas a un grupo de personas y dejando tendido a un individuo, un hombre muerto. En el hecho e inmediatamente los cuadrantes y la comunidad, al ver esta situación, prevalece la vida y son trasladados estas personas heridas al hospital, generando en estos momentos que fallecen cuatro hombres en total".

Por el momento estos hechos son materia de investigación por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, quienes serán los encargados de indagar y esclarecer que tipo de organización criminal es la responsable del múltiple asesinato en la ciudad de Cúcuta.

Fuente: Así es Cúcuta

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias