Guaidó: Nos corresponde luchar para no normalizar la tragedia 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El líder opositor Juan Guaidó envió un mensaje a los venezolanos exhortándolos a luchar por la recuperación de la normalidad del país. "Corresponde luchar por recuperar la normalidad y no normalizar la tragedia", expresó en un mensaje en Twitter.

Aseguró que la responsabilidad de tener una Venezuela democrática está en cada uno de los ciudadanos que día a día luchan por su país. «La esperanza está en millones de venezolanos que no se han rendido ni lo van a hacer hasta que rescatemos la democracia y las oportunidades en nuestro país», continuó.

Insistió en que esta lucha son por cosas simples pero tan esenciales como pasar las navidades en familia, tener sueldos dignos y calidad de vida.

«Los objetivos de nuestra lucha se traducen en cosas sencillas, cotidianas y por eso poderosas: pasar un diciembre juntos en familia, que el sueldo alcance para vivir y que los servicios básicos funcionen. La dictadura pretende que añoremos lo que debería ser normal», concluyó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias