Siete personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un total de siete personas resultaron heridas, en varios accidentes de tránsito registrados en la zona metropolitana y eje fronterizo de la región, en las últimas 48 horas.

Los hechos ocurrieron en cuatro municipios de la región, San Cristóbal (2), Cárdenas (1), Torbes (1), Bolívar (1).

Los heridos fueron ingresados a la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, donde algunos fueron dados de alta y otros se encuentran hospitalizados a la espera de una intervención quirúrgica.

Una colisión entre carro y moto se presentó el día 27 de este mes, en el sector Marco Tulio, en la ciudad capital, donde Richard Benítez, de 22 años y Janis Díaz, de 21 años resultaron heridos, quienes sufrieron traumatismos cráneo encefálico leve y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

A la par, este domingo, un adulto, Ramiro Gómez, de 56 años y un menor de seis años, quedaron afectados luego de caerse una motocicleta en el sector Palmar de la Copé, en el municipio Torbes.

Ambos hombres sufrieron fractura de tibia de la pierna derecha.

En horas del mediodía, a la emergencia llegó Carol Mariana Pabón Méndez, de 32 años de edad, quien se lastimó el ojo derecho, luego de la colisión de un vehículo contra un poste de luz, en la avenida Ferrero Tamayo, en San Cristóbal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Imputados por extorsión en Norte de Santander

| comentarios