Lotería del Táchira recorrió con alegría  San Cristóbal

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un recorrido por diversos sectores del municipio San Cristóbal realizó la Lotería del Táchira, en el marco de la difusión y promoción del portafolio de juegos de este ente público.

El director del Instituto de Beneficencia Publica, Ricardo Castro destacó la amplia receptividad de los amigos, emprendedores, vecinos del mercado la Ermita y del sector de Barrio Obrero, quienes confían en la transparencia en dichos juegos.                 

Informó Castro que en dichas actividades realizadas en la tarima móvil del ente lotero, los personajes del ponchito y el Conejo de tu Suerte junto a las modelos, compartieron la alegría de ver entrar a los ganadores al Ciclón de tu Suerte, antiguamente conocido como el Ciclón del Dinero.

Tanto Carlos Bolívar quien resultó favorecido para participar en el Ciclón efectuado en el Mercado la Ermita como Carlos Zambrano en Barrio Obrero agradecieron a la junta directiva por .el premio en efectivo ganado, ninguno de los dos lo podían creer. 

Señaló el director de la institución que gracias al arduo trabajo del equipo encabezado por el presidente, la gerencia de mercadeo, prensa, las operadoras, las agencias de loterías, y los personajes loteros, la Lotería del Táchira está en la calle, "llevando esperanza a través de nuestros juegos", el Kingo, el Conejo de tu Suerte, Súper Gana, el Andinito y el Triple Táchira, este último estuvo presente en estos sectores y el público pudo ver los tres sorteos en vivo y en directo.         

Reiteró Castro el firme compromiso que tiene la institución con la familia venezolana, pues cada vez que adquieren los productos de la Lotería del Táchira, parte de sus ganancias se convierten en ayudas para las personas y comunidades más vulnerables.   

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias