Juramentados ocho alcaldes tachirenses en partido Fuerza Vecinal 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Ocho alcaldes tachirenses fueron juramentados en el partido Fuerza Vecinal, acto que se llevó a cabo en la cancha techada de La Castra, en el municipio San Cristóbal.

Los mandatarios que migraron a esta tolda política son, alcalde del municipio José María Vargas, María Teresa Contreras; Seboruco, Luisnel Guerrero; Sucre, Lorena Araujo; Francisco de Miranda, Omar Rojas; Junín, Jackson Carrillo; Panamericano, Yonathan Rangel; San Judas Tadeo, Salvador Pérez y del municipio Antonio Rómulo Costa, Rigoberto Ovallos.

El acto contó con la participación del alcalde de Chacao, alcalde de Baruta, alcalde de Lechería (Anzoátegui) y alcalde de Zamora (Miranda).

El alcalde de Baruta Darwin González indicó que el partido "nació para acompañar a la gente, para guiarla y también para transformar esta verdad que nos duele a todos los venezolanos"

Dijo que hablar del Táchira es hablar de la migración de miles de venezolanos, "que nos duelen y que están en tierras lejanas".

Destacó que más de 15 mil ciudadanos se marcharon de Venezuela por las trochas en el mes de julio, por lo cual esta situación no debe seguir ocurriendo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias