Hallaron descuartizada a doctora que desapareció en Carabobo

Agencias | La Prensa del Táchira.- Tras poco más de 48 horas de ser reportada como desaparecida la doctora Nardy Mora, en horas de la noche de este viernes fue localizada sin vida en el interior del liceo Rafael Guerra Méndez, ubicado en la calle Farriar, parroquia Santa Rosa, al sur de Valencia.

 Desde tempranas horas de este viernes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación municipal Valencia, comenzaron las investigaciones para dar con la médico. Los detectives descubrieron que, aparentemente, el sujeto que trabaja como portero del liceo donde también está un consultorio, la golpeaba.

 Al dar con el portero, el hombre aparentemente habría dicho que asesinó a la médico. En el lugar de los hechos, se especulaba que supuestamente, el cadáver de la doctora Nardy fue descuartizado y había sido lanzado a unos cochinos que hay en el lugar.

 Comisiones mixtas del Cicpc, Bomberos de Valencia y Protección Civil estuvieron en el lugar de los hechos para recabar evidencias. El vigilante del liceo aún permanecería en manos de las autoridades.

 La doctora Nardy Mora estaba trabajando el miércoles 24 de agosto, en un consultorio en la Unidad Educativa Rafael Guerra Méndez de Valencia cuando de pronto desapareció. La última vez que supieron de ella fue como a las 10 de la mañana del 24 de agosto.

 Ese día la galeno iría a pasar revista a unas embarazadas de la comunidad, pero después de eso no la vieron más. A su familia se le hacía extraño que en la noche no se comunicara con nadie, pensaron que había ido al Ipasme, donde también trabaja, pero no fue así porque no tenía guardia.

Fuente: Diario La Calle 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Imputados por extorsión en Norte de Santander

| comentarios