Asesinan a comerciante tachirense en Cúcuta 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un comerciante identificado como, Jonathan Alexander Rangel Guerrero, de 22 años de edad, fue asesinado al resistirse al robo en el sector Paso Malo, en el corregimiento de San Faustino, en el municipio de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander.

Del hecho se pudo conocer que Rangel se dirigía en motocicleta a la capital de Norte de Santander junto a su esposa, para comprar víveres para abastecer su negocio, sin embargo, en el trayecto un caucho se espichó.

Esto obligó al conductor a disminuir la velocidad, por lo cual en el camino fueron interceptados por sujetos armados, quienes bajo amenaza los hicieron bajar del vehículo de dos ruedas y dirigirse hacia una zona boscosa.

Allí los delincuentes les pidieron que entregara la suma de 30 millones de pesos, dinero con el cual compraría la mercancía, por lo que Rangel al percibir las intenciones de los sujetos, intentó forcejear con ellos y como consecuencia le dispararon.

Su conyugue pidió auxilio, pero el comerciante murió minutos después, mientras que los victimarios huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El cuerpo fue levantado por funcionarios policiales y trasladado hasta Medicina Legal en Cúcuta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenidos distribuidores de droga en Ayacucho

| comentarios