Delincuentes azotan instituciones educativas

Maryerlin Villanueva | La Prensa del Táchira._ En la ciudad de San Cristóbal, el hampa común no da tregua a las instituciones educativas, pues en menos de 15 días una escuela y dos liceos fueron robados, dejando un saldo de dos personas heridas.

Los planteles afectados fueron Antonio Rómulo Costa, en el sector de Puente Real; Carlos Rangel Lamus, en barrio San Carlos; y Liceo Nacional Vicente Dávila, en La Concordia. De acuerdo a docentes de estas instituciones, entre lo robado está el cableado de luz, un compresor y otros insumos.

En estos sitios se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes continúan realizando las averiguaciones pertinentes sobre estos tres casos, que a la fecha no ha dejado una persona detenida.

En horas de la madrugada del 16 de agosto, tres hombres ingresaron a las instalaciones de la escuela Carlos Rangel Lamus, en barrio San Carlos para intentar robar algunos objetos.

Un docente del lugar indicó que el vigilante intentó enfrentarlos, y al hacerlo recibió una fuerte paliza por parte de los delincuentes.

Esta persona, quien responde al nombre de José del Carmen Chacón Alargan, de 60 años, presentó traumatismo moderado a nivel facial.

Ante lo ocurrido, los delincuentes huyeron del lugar y no se llevaron consigo nada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a tiros a venezolana en Colombia 

| comentarios