Ocho alcaldes tachirenses se unen a Fuerza Vecinal

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Durante su gira nacional, el partido político Fuerza Vecinal incluirá este sábado 27 de agosto a ocho alcaldes tachirenses como representantes de la dirección regional.

La juramentación de esta estructura será realizada en la cancha techada de la Unidad Vecinal a partir de las 9 de la mañana. Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao, aseguró este viernes durante una rueda de prensa, que permanecerán dos días en el estado Táchira con el fin de fortalecer este nuevo partido político que cumple un año.  

"Venimos a hablarle con claridad al país y a la gente, Fuerza vecinal está recorriendo todo el país, no vamos a defraudar al venezolano que confía en nosotros. Hemos venido haciendo un trabajo que crece desde abajo hacia arriba, reconociendo los verdaderos liderazgos en cada lugar" aseguró Duque. 

Esta actividad contó con la presencia de los miembros directivos del partido conformado por Darwin González, alcalde de Baruta, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira y el alcalde de Zamora, Raziel Rodríguez. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias