En el abandono vías alternas que conectan Cárdenas-San Cristóbal

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Las vías alternas que conectan el municipio Cárdenas con San Cristóbal se encuentran sumidas en el abandono. 

En caso de cualquier evento o incidencia que impida el paso por la vía principal, los conductores deberán elegir entre la trocha de barrancas y la vía mercado Las Margaritas de Táriba, Barrancas y Riberas del Torbes, ambas cubiertas de enormes huecos, botes de agua y basura. 

Si optan por la llamada trocha de barrancas, deberán esquivar enormes huecos, además que el lugar, desde hace mucho tiempo, se convirtió en un botadero de basura, por lo que está cubierto de malos olores, aves de carroña y mucha maleza, convirtiéndose en el espacio perfecto para que opere la delincuencia. 

Si deciden tomar la vía del mercado mayorista Las Margaritas de Táriba para luego llegar a Barrancas y salir a Riberas del Torbes, entonces se encontrará con decenas de huecos, unos más grandes que otros. Además de incontables botes de agua que terminan de dañar la calzada. 

Ninguna de las vías está en condiciones para transitar, y pese a la utilidad que tienen no han sido tomadas en cuenta por ninguna de las autoridades de turno. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias