Detienen pareja en Los Patios por distribuir estupefacientes 

Agencias | La Prensa del Táchira.- La Fiscalía de Colombia condenó a L. Ferrer, alias Metra y su pareja Y. Rojas, alias La Pirata, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego

La pareja fue capturada por la Policía Nacional durante procedimiento de allanamiento y registro efectuado a una residencia ubicada en el asentamiento humano Valle de las Vegas ubicado en el municipio de Los Patios, en el departamento del Norte de Santander, donde fue hallada un arma de fuego tipo revolver, seis cartuchos y sustancias estupefacientes empacadas para su venta en pequeñas cantidades.

La Fiscalía en su investigación pudo evidenciar que los detenidos, presuntamente, estarían utilizando el inmueble para la distribución de sustancias como bazuco, heroína, marihuana, así como el almacenamiento de armas de fuego al parecer empleadas para el ejercer el control territorial en la comercialización de dichas sustancias.

Vale destacar que alias Metra, registra ante otros despachos judiciales investigaciones por los delitos de lesiones personales y fuga de presos.

Con información de Fiscalía General de Colombia 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias