Liberan a más de cien venezolanos detenidos en discoteca peruana

Agencias | La Prensa Táchira.- Los más de 200 extranjeros, en su gran mayoría venezolanos, detenidos en una discoteca de San Juan de Lurigancho fueron liberados por las autoridades peruanas tras permanecer detenidos cerca de 12 días.

Latina, reseñado por El Comercio, detalló que los venezolanos fueron saliendo en grupos de la sede de la Dirincri, situada en la avenida España, Cercado de Lima, tras gestiones de sus abogados. Ellos fueron recibidos en los exteriores de la dependencia policial por sus familiares y amigos.

En el informe periodístico se indicó que solo quedaron detenidas dos personas, una mujer de nacionalidad venezolana y un sujeto, quienes estarían involucrados en crímenes perpetrados en las ciudades de Ica y Satipo, respectivamente, por lo que serán investigadas por esos casos.

La decisión de liberar a los venezolanos se da pese a que la Policía halló, el pasado 8 de agosto, en la discoteca La Cabaña, en San Juan de Lurigancho, armas de fuego y droga. Incluso, en un momento se informó que los más de 200 detenidos serían deportados a sus países. 

Con información de El Comercio. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias