Grupo Eficiencia o Nada brinda ayuda social a los más necesitados

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.-  Por medio de la autogestión, el Grupo Eficiencia o Nada (Geon) ha venido brindado ayuda social totalmente gratis a  toda la población venezolana. 

Emerson Sánchez director de Geon, asegura que este grupo se encarga de realizar ayudas técnicas, donaciones de medicamentos, de insumos médicos y operaciones para quién más lo necesite. Además, esta organización ayuda a canalizar las ayudas sociales a través de organismos públicos y privados. 

Así mismo, Emerson Sánchez afirma que entre las actividades gratuitas que ofrecen, se encuentra la limpieza de instituciones educativas que necesiten ayuda para el mantenimiento. 

Para poder realizar estas labores sociales, el grupo Geon lleva a cabo la autogestión por medio de la venta de cosechas, la realización de eventos artísticos, y también realizan ventas de comida.

El parque Menca de Leoni, ubicado en la marginal del Torbes, ha servido para que esta organización ofrezca a la comunidad la venta de pasteles hervidos, mondongos y otros alimentos que contribuyen a generar ingresos para mantenerlos en pie. Gracias a esto, han venido recuperando el parque en materia de seguridad desde hace un año y medio para que la población se sienta segura.

El representante de esta fundación hace un llamado a las instituciones privadas y públicas que se aboquen a este proyecto con el poder seguir cumpliendo con esta labor y ayudar a la mayor cantidad de personas que sea posible. 

Finalmente, expresa que todas aquellas personas que necesiten algún insumo deben presentar el informe médico, la cédula y récipe para poder tramitar la ayuda. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias