Detenido por abusar de niña de 11 años en Norte de Santander 

Agencias | La Prensa del Táchira.- La Fiscalía General de la Nación, envío a la cárcel a un hombre como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado.

Según la investigación adelantada, el indiciado, al parecer, accedió carnalmente a una menor de 11 años, en repetidas ocasiones entre el 2019 y 2021, en el municipio de Río de Oro (Cesar) sin embargo, la víctima no habría manifestado los hechos por las amenazas de la que era objeto por parte del agresor.

La Fiscalía evidenció que el hombre de 47 años esperaba que la menor saliera de su colegio, la interceptaba y luego la amarraba a un árbol para abusar sexualmente de ella.

La denuncia fue interpuesta por la Comisaria de Familia, luego de que un familiar de la menor diera a conocer los abusos de era objeto la niña, por parte del hombre, quien tiene un grado de familiaridad.

El hombre fue capturado este 21 de agosto en el corregimiento Sanín Villa, jurisdicción del departamento de Cesar, por investigadores del CTI de Ocaña en articulación con la Policía Nacional. El procesado fue enviado a la cárcel de Ocaña, Norte de Santander. 

Fuente: NP Fiscalía de Colombia

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias