Whatsapp permitirá uso de avatares en foto de perfil 

Agencias | La Prensa Táchira.- El servicio de mensajería WhatsApp decidió apostar por una nueva función que permitirá reemplazar la foto de perfil tradicional por un avatar personalizable. Además, se podrá utilizar en videollamadas o incluso servirá como stickers tanto en conversaciones como en chats grupales.

La opción forma parte de la última actualización para Android 2.22.15.5, desarrollada a través del Programa Beta de Google Play.

La página web WABetaInfo filtró que la compañía trabaja en incluir estos avatares con caras humanas como opción, que de hecho, ya habría comenzado a desarrollar en marzo de 2022. En la opción "crear tu avatar" se podrá elegir el color de pelo, de ojos, la ropa e incluso el color de fondo.

Este tipo de personaje primero fue integrado a Facebook y luego a Instagram. Por lo que forma parte de la apuesta de la empresa Meta, que es la propietaria del servicio.

Hasta ahora, el botón Switch to avatar (Cambiar a avatar) está disponible para un grupo reducido de usuarios a nivel mundial mientras permanece en desarrollo. Tampoco hay información oficial sobre cuándo estará disponible tanto en el sistema operativo Android como en el iOS de los dispositivos iPhone.

De acuerdo con la captura de pantalla que compartió WABetainfo, cuando un contacto carga un nuevo estado, también será visible dentro de la lista de chat. Esta actualización se representa con un color verde alrededor de la foto de perfil.

Con información de El Diario. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Tecnologia

Despega con éxito la misión Artemis I de la NASA

| comentarios

Tecnologia

Amazon planea despedir a unos 10.000 trabajadores

| comentarios