Cerrarán paso nocturno Cúcuta-Pamplona por 3 meses

Agencias | La Prensa del Táchira.-  Recientemente la concesionaria Unión Vial Río Pamplonita, informó a la ciudadanía y conductores en general, que la vía que comunica a la ciudad de Cúcuta con el municipio de Pamplona, tendrá cierre total en horario nocturno.

Actualmente, en este tramo se adelantan trabajos con maquinaria pesada en la construcción de la doble calzada, donde incluso en días pasados fue inaugurado el primer túnel de Norte de Santander. 

En ese sentido, la concesionaria dio a conocer que durante tres meses, a partir del 29 de agosto hasta el próximo 30 de noviembre, la movilidad entre la capital nortesantandereana y la Ciudad Mitrada, se verá interrumpida diariamente durante ocho horas de la siguiente manera: de 9:00 p. m. hasta las 5:00 a. m.

Así las cosas, los principales afectados serán nuevamente los transportadores que residen a lo largo de este eje vial, así como los viajeros que frecuentan esta importante vía del departamento. De ante mano, esta entidad pide disculpas a la comunidad en general.

Fuente: Semana 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias