Plaza La Libertad cumple más de una década de abandono y olvido 

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Desde hace más de 10 años, los habitantes del Barrio San Carlos están a la espera de la recuperación de la plaza La Libertad también conocida como "La plaza de las Madres" en el pasaje Arismendi, frente al Liceo Simón Bolívar en San Cristóbal.

Emilio Sanitá quién reside frente a este parque, expresa que se encuentran preocupados por el abandono en el que se encuentra actualmente. Afirma que aunque es lamentable las condiciones en la que se encuentra este espacio, el principal problema que los afecta es el peligro que corren debido a que varios árboles ubicados a escasos metros de las casas están rompiendo el piso y temen que algún día caigan sobre las viviendas. 

Los habitantes aseguran haber hecho un llamado a los bomberos, pero no han obtenido respuesta. Así mismo, expresaron que trabajadores de la alcaldía hicieron una limpieza y dijeron que iban a recuperar la plaza; sin embargo, al buscar información sobre el estado de este proyecto les informaron que la obra fue paralizada porque necesitaban el dinero para otra cosa.

Por su parte, el habitante Ángel Otero expresa que necesitan soluciones ya que el estado en el que se encuentra la plaza se presta para ser guarida de delincuentes y ociosos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias