Fuertes lluvias dejan calles anegadas en Barquisimeto 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Desde la madrugada de este sábado, 20 de agosto, se han registrado fuertes precipitaciones en gran parte del estado Lara, tal como reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su reciente boletín.

El hecho, hasta el momento, ha ocasionado que diversas vías de Barquisimeto y Cabudare quedaran completamente anegadas, según reportes de usuarios en redes sociales.

Algunas de las imágenes fueron publicadas por habitantes del sector Bararida de Barquisimeto, las urbanizaciones El Paraíso y El Palmar de Palavecino, y la Urb. Ruezga Sur, al noroeste de la ciudad. 

En la casa parroquial de la Catedral de Barquisimeto también reportaron un colapso de alcantarilla y numerosas filtraciones, según denunció Zulay Pérez en la red social Instagram.

Desde Protección Civil recuerdan a los larenses reportan cualquier tipo de situación a sus números de emergencia, los cuales son: 0251-254-4889, 0251-254-3965 y la línea de emergencia nacional VEN911.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias