Es excelente que las autoridades estén rescatando estos eventos

Henry Colmenares

Residente de Táriba

Me siento orgulloso de que el Táchira siga haciendo estos eventos

William Yañez

Residente de Táriba

Es muy satisfactorio ver nuevamente el Clásico de La Consolación

Ana Raguá

Aficionada

Taribenses entusiasmados por regreso del Clásico La Consolación 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Entusiasmados y agradecidos lucieron los taribenses durante la celebración de la I Etapa del Clásico de La Consolación. La actividad que no se realizaba desde hace 6 años, despertó la emoción de los amantes del ciclismo que si bien habían disfrutado de la Vuelta al Táchira, les resultó muy gratificante que se rescaten este tipo de eventos. 

Si bien hubo poca afluencia de espectadores, la emoción de quienes presenciaban el evento llenó la avenida 1 y las principales calles de Táriba, por donde los pedalistas hicieron su recorrido. 

Para Henry Colmenares, residente de Táriba y espectador del evento ciclístico, es excelente que las autoridades le estén dando vida al deporte en el Táchira, sobre todo porque esta tierra es amante del ciclismo. "Nosotros amamos al fútbol, pero nos encanta el ciclismo y queremos disfrutarlo". 

Colmenares era fiel seguidor del Clásico y confiesa que continuará siéndolo. "Tenemos que apoyar lo nuestro, y tenemos que seguir creyendo que este tipo de eventos van a mejorar". 

También William Yañez, es amante del ciclismo, confesó sentirse orgulloso de que se rescate este tipo de actividades en el marco de las ferias más antiguas del Táchira, como lo son las ferias de La Consolación. "Táchira es tierra de buenos atletas, ojala que los gobernantes ayuden a seguir rescatando este tipo de actividades para que nuestros jóvenes se integren a estas actividades". 

Expectativas 

Ana Raguá, es fanática del ciclismo y viene del sector Bolivia Vieja de Rubio, municipio Junín, para disfrutar del evento de La Consolación. Pero además de ello, Ana tiene un nieto entre los competidores del Clásico y aseguró sentirse muy emocionada porque este tipo de actividades se estén retomando. 

"Es algo muy satisfactorio ver nuevamente el Clásico de La Consolación. Es un evento que enaltece a nuestro estado, el ciclismo es algo que siempre nos ha caracterizado. Tengo también un nieto allí Daniel Guerrero, a quien le deseo el éxito", añadió.    

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias