Asesinado hombre en trocha de Guaramito 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un hombre fue asesinado de varios disparos en la trocha Olegario en el Corregimiento de Guaramito en una zona rural de Cúcuta. Según lo manifestado por personas que residen en el sector un grupo de 10 integrantes de un grupo guerrillero trajeron a la víctima de Guamalito, línea fronteriza con el municipio García de Hevia en Táchira, para posteriormente asesinarlo de varios impactos de bala y cercenarle el dedo índice de su mano derecha.

Según lo relatado por habitantes del sector la mañana de este viernes 19 de agosto "un comando de insurgentes del ELN fuertemente armados llegaron hasta el paso informal" en el que traían a un hombre de una edad promedia de 25 a 30 años, que vestía camisa blanca, con pintas azules y pantalón jean el cual venia esposado y posteriormente lo asesinan de varios disparos en el cuerpo.

Al pasar de las horas, dieron aviso a las autoridades del municipio de Puerto Santander, pues las autoridades venezolanas nunca se hicieron presentes, por lo que finalmente deciden llamar a una funeraria que se encargó del levantamiento del cadáver.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones que permitan identificar a la víctima, quien tiene varios tatuajes, unos dicen Teresa y Kelly, y otro que reza "Familia llevo conmigo el ejemplo de mi madre de amor de mi padre y la compañía de mis hermanos" 

Presumen que la víctima fue secuestrada en lado venezolano para después asesinarla en territorio colombiano.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenidos distribuidores de droga en Ayacucho

| comentarios