MP investiga a dos ciudadanos por el incendio en el IVSS 

Agencias | La Prensa del Táchira.- El fiscal general de República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra los ciudadanos: Layla Janeth Miranda Vásquez y Jorge Ernesto Cambero Rangel por su presunta responsabilidad en el incendio del depósito del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ubicado en Antímano.

De acuerdo, a la publicación realizada por el Jefe del MP en su cuenta Twitter se realizaron las investigaciones pertinentes y las diligencias de rigor; para determinar la implicación de los sujetos en el caso.

Del mismo modo, Saab agregó que los individuos "realizaban la custodia de los insumos médicos destruidos" en el lugar.

Los implicados en el hecho serán presentados ante el Tribunal 2 Contra el Terrorismo por los Fiscales Designados 54 Nac y 163 de AMC. Y se les imputará por los delitos de Terrorismo y Asociación para delinquir previsto en la Ley contra delincuencia organizada.

El pasado lunes 15 de agosto, se suscitó un incendio en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ubicado en Antímano, Caracas, que de acuerdo a las declaraciones de la Vicepresidenta de la República, el 18 de agosto el siniestro "fue provocado, no fue un accidente", destacó. Asimismo, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, explicó que se pudo determinar la presencia de cinco focos de ignición tras los análisis técnicos; "de esos cinco, tres fueron accionados por llama directa y eso descarta cualquier factor accidental". 

Fuente: El Universal 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Más de 30 mil muertes por cáncer este año

| comentarios