20 días sin luz tienen residentes de la avenida Lucio Oquendo

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Desde hace casi 20 días, los diversos edificios, casas y locales comerciales ubicados en la parte alta de la avenida Lucio Oquendo, en la parroquia La Concordia se encuentran sin servicio eléctrico debido a una explosión en el transformador 100kva, ubicado en la esquina de la lavandería La Elegancia. 

Humberto Nieto, residente del sector, explicó a la Prensa del Táchira que este problema ya fue reportado a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y hasta los momentos no han obtenido respuesta por lo que solicitan a los diferentes entes gubernamentales abocarse a este problema que los viene afectado desde el pasado 01 de agosto.

Así mismo, recalcó que este transformador es competencia de Corpoelec por lo que no tienen acceso para revisar los daños ni realizar las reparaciones correspondientes y dependen únicamente de la solución que pueda brindar este organismo público.

Además, informó que debido a este daño los residentes del edificio Lisboa han perdido lavadoras, neveras y aires acondicionados y demás aparatos eléctricos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias