Cárdenas Inaugura la Gran Expo Ganadera 2022

Redacción | La Prensa del Táchira.- La noche de ayer jueves 18 de agosto, se inauguró la Gran Expo Ganadera Cárdenas 2022, en el complejo deportivo 12 de febrero de Táriba que contará con la exhibición de animales durante el 19, 20 y 21 de agosto además de la presentación de un grupo musical bailable.

Las autoridades del municipio Cárdenas se hicieron presente durante la inauguración de esta feria ganadera, entre ellos, la alcaldesa Marta Gallo y concejales quienes estuvieron acompañados por el presidente de Asogata, Edgar Medina, las reinas del ferial 2022, y el público general. 

Edgar Medina, Presidente de Asogata agradeció a la alcaldesa por rescatar una de las ferias más antigua del estado Táchira e instó a los habitantes a cuidar este parque que fue rescatado de condiciones deplorables.  "estas instalaciones debemos seguirlas y continuarlas en el tiempo, no solamente por la feria, todos los fines de semana podemos hacer nuestro mercado ganadero, donde vengan los productores de la alta montaña, del sur, del norte, puedan traer todo lo que producen" acotó

Para Medina, este jueves significó un día histórico  porque se vuelve a celebrar la feria agropecuaria "desde Asogata quisimos dar lo mejor de nosotros y poner nuestro granito de arena en esta actividad. Nos toca cuatro días muy importantes para realizar metas a corto plazo, como la subasta ganadera el próximo domingo, una mesa de negocio, donde habrá animales de muy buena calidad genética" destacó. 

Por su parte, el Secretario General de Gobierno, Jiuvant Huérfano, felicitó el trabajo que viene realizando la Alcaldesa en conjunto con Asogata, resaltó que en esta exposición hay 29 ganaderías presente.

Finalmente, Marta Gallo alcaldesa del municipio Cárdenas agradeció el apoyo que ha brindado Asogata para la recuperación del espacio, para empezar a desarrollar actividades para la producción. Expresó que prevén que este espacio sea utilizado para ofrecer productos ganaderos a la colectividad. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Unet celebra 50 años desde su fundación

| comentarios