Disney Plus transmitirá serie "Hamster y Gretel" 

Agencias | La Prensa Táchira.- 'Hamster y Gretel', la serie animada de Disney, llega a Disney Plus con una historia de superhéroes donde la protagonista viene de una familia venezolana-estadounidense.

Gretel y su hermano Kevin, además de Hámster, personajes principales de la serie, son parte de una familia venezolana-estadounidense, donde el padre llamado Dave, es estadounidense, y la mamá es de origen venezolano, llamada Carolina. 

En la casa resaltan algunos detalles que dejan ver que son una familia venezolana, pues en las paredes se puede apreciar un cuadro con la imagen del icónico cerro del Ávila de Caracas y en los rincones se aprecian algunos adornos artesanales reconocibles por la cultura venezolana y obras de arte inspiradas en el estilo cinético del artista venezolano Jesús Soto. 

Y como eso, muchas otras cosas que le dan ese toque venezolano como las empanadas que se sirven mientras cantan los protagonistas.

Todos estos elementos se deben al conocimiento de la comediante, escritora y actriz venezolano-estadounidense Joanna Hausmann, coproductora y escritora principal de este programa animado que se estrenó el 12 de agosto en Disney Channel y que llegará a Disney Plus a partir de este 17 de agosto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias