Huecos y hundimientos adornan Avenida Venezuela en San Antonio

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- Los huecos y hundimientos adornan la avenida Venezuela en la población fronteriza de San Antonio del Táchira. Pese a que se habla de una próxima reapertura comercial que generará el tránsito de vehículos de carga pesada por la zona, hasta el momento no se han evidenciado trabajos de asfaltado que mejoren el estado de la carpeta asfáltica que desde hace varios años carece de inversión.

A pocos metros de la Aduana Principal de San Antonio se evidencian cráteres que deben ser esquivados por los conductores que transitan por la zona.

El tramo entre la avenida Venezuela y la alcabala de Peracal también se encuentra en mal estado. "Hay hundimientos y huecos de gran tamaño por todos lados, lo que dificulta el tránsito. Para ser la vía principal de comunicación entre Venezuela y Colombia realmente está en muy mal estado", señaló Rómulo Rojas, concejal del municipio Bolívar.

El edil señala que para el momento la vialidad no se encuentra en óptimas condiciones para que exista un mayor flujo de vehículos y solo se empeoraría la situación.

Rojas aseguró que la alcaldesa de la jurisdicción, Sandra Sánchez, no ha solicitado créditos con los que se puedan realizar trabajos de mejora en la carpeta asfáltica.

"Lo que se habla es que supuestamente le van a dar 120 toneladas de asfalto, pero no tienen dinero para aplicarlo, pero nada de eso es oficial. Desde su ingreso en diciembre no ha aplicado ni una tonelada de asfalto, en eso está en cero", destacó.

La última inversión en la materia se habría realizado hace tres años durante la gestión de William Gómez, con la aplicación de asfalto frío, pero esos trabajos se deterioraron rápidamente.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Frontera

Lluvias ocasionaron crecida del Río Táchira

| comentarios