Devotos agradecen a la Virgen de La Consolación sus favores

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Fieles devotos de la Virgen de Nuestra Señora de La Consolación de Táriba fueron a peregrinar junto a la milagrosa imagen tras dos años de pandemia. Tal y como ocurrió con el Santo Cristo de La Grita, sus devotos esperaban con ansias volver a caminar a su lado para agradecer favores concedidos. 

Es así que miles de fieles desde muy tempranas horas iniciaron la travesía, que a pesar de que a primeras horas de la mañana mostraba una cara lluviosa, al amanecer, el sol iluminó el cielo y el tiempo favoreció a quienes caminaban hacia Táriba. 

Familias enteras caminaban incluso con sus mascotas para rendir honor a la Santa Patrona del Táchira, quien este lunes 15 de agosto cumple los 422 años de su aparición. 

 Para la señora Juana Zambrano, la Virgen hace milagros todos los días, es por ello que desde muy pequeña es devota de ella. Asegura que caminará hasta que Dios se lo permita. 

Del mismo modo Mariela Ramírez agradece a la virgen el haberla sanado del COVID-19 y de haber curado a uno de sus hijos. 

"Mi hija tenía las piernas torcidas y yo se la ofrecí a ella. Ahora mi hija camina derechita, bien. Por eso siempre todos los años vengo a pagar la promesa", dijo una fiel creyente de la virgen. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias