Apuñaló a su pareja e intentó incendiar su vivienda en Cabimas 

Redacción | La Prensa del Táchira.-  La Delegación Municipal Cabimas detuvo a un hombre identificado como Elvis Jhonny Albornoz Arguelles de 21 años de edad en Cabimas, estado Zulia, por intento de homicidio en contra de su pareja sentimental.

La víctima informó a los funcionarios que se encontraba junto a Albornoz compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda, en el sector Campo Lindo, sostuvieron una discusión motivado a que la víctima quería irse al cuarto a descansar por lo que Albornoz se enfureció, buscó un arma blanca con la que sorprendió a su pareja, causándole una herida punzo penetrante en el seno; luego roció gasolina en el cuarto y prendió un yesquero, con la intención de quemarla.

Gracias a la ayuda de sus vecinos, la víctima logró salir de la casa sin ninguna quemadura. De inmediato, una comisión policial llegó al lugar donde finalmente es detenido el agresor, a quien se le colectó como evidencia un cuchillo de uso táctico para campo y casa, sin marca visible.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias